Noticias

SALUD MENTAL ES SALUD FÍSICA
Mental health and physical fitness are two essential components of overall well-being. While they may seem separate and distinct, they are actually closely interconnected.
CÓMO PROTEGER TU PIEL DURANTE UN ENTRENAMIENTO
¿Busca formas de mantener una piel hermosa mientras se enfrenta a una intensa rutina de ejercicios? Hemos enumerado nuestros 4 mejores consejos para tratar de ayudar a que su piel se vea radiante mientras hace ejercicio y ayudar a detener esos brotes repentinos.
VIDA CON DIABETES TIPO 1 - MILLY WILLIAMS
Milly comparte sus experiencias y los obstáculos que enfrenta después de su reciente diagnóstico de diabetes tipo 1 con el objetivo de compartir y difundir la conciencia en toda la comunidad del fitness.
SALUD MENTAL - GEORGIA SANCHEZ
Georgia habla sobre cómo el ejercicio físico la ha ayudado con su salud mental y cómo puede beneficiar la tuya también. ¡Una gran lectura con algunos consejos increíbles para aplicar a tu rutina diaria!
VIDA CON SOP - BETH HARVEY
Beth habla sobre las batallas y los desafíos que enfrenta con su reciente diagnóstico de PCOS con el objetivo de difundir la conciencia en toda la comunidad de fitness.