Devoluciones

PARA TRAMITAR UNA DEVOLUCIÓN HAGA CLIC AQUÍ

DEVOLUCIONES GENERALES

¿No es tu estilo? No hay problema, aceptamos devoluciones...

Para ser elegible para una devolución, se deben cumplir los siguientes requisitos;

  • Los artículos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en que se recibieron con el empaque original (esto incluye las bolsas heladas, las etiquetas colgantes adheridas y la etiqueta de lavado blanco cosida dentro de los productos no deben cortarse).
  • Los artículos deben estar sin usar, no se aceptarán artículos usados, lavados, que presenten olores distintivos, imperfecciones o signos de desgaste, cubiertos con pelo animal o humano, etc.
  • El proceso de devolución ha comenzado dentro del plazo de devolución de 30 días.

Tenga en cuenta amablemente;

  • Si reside en el Reino Unido, le proporcionaremos la etiqueta de devolución; sin embargo, se deducirán £ 2 del monto de su devolución.
  • Si se encuentra fuera del Reino Unido, será responsable del costo de su devolución.
  • Lamentablemente, no se puede aceptar ninguna solicitud de devolución solicitada después del período de devolución de 30 días.

CÓMO INICIAR UNA DEVOLUCIÓN

Para iniciar el proceso de devolución, envíe una solicitud de devolución en nuestro portal de devoluciones haciendo clic en el enlace que se encuentra arriba. HAGA CLIC AQUÍ

Una vez que una solicitud de devolución se haya completado con éxito, le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso solicitado por correo electrónico dentro de 1-2 días hábiles con los detalles de la dirección de devolución asignada.

Si necesita cualquier información adicional sobre devoluciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Contáctenos formulario o nuestro LiveChat ubicado en la esquina izquierda de su dispositivo.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 28/4/22