¿CORRER EN LA OSCURIDAD?

Con las noches acercándose poco a poco, no dejes que esto te quite las ganas de salir a correr, sal y disfruta del aire fresco.
Estos son nuestros mejores consejos para mantenerte activo y seguro mientras corres.

EVITE LA MÚSICA ALTA

Correr mientras escucha música es una excelente manera de mantenerse motivado, tener los auriculares a todo volumen puede distraerlo de lo que sucede a su alrededor, si es posible déjelos en casa, o si usa AirPods solo use uno, es imperativo estar atento a su entorno. , no queremos que te encuentres con otras personas u obstáculos.

CORRER EN GRUPO

Escuché el dicho "seguridad en números", no queremos asustarte, pero correr en grupo es una excelente manera de socializar, pero también de mantenerte seguro mientras corres, probablemente hay muchos otros corredores que también sienten lo mismo. , únase a un grupo de corredores local o inicie el suyo propio, golpear el asfalto en un grupo lo hace correr más lejos, motivado y aprender los chismes diarios, lo que también le permite más libertad de dónde y cuándo corre.

PLANIFICA TU RUTA CON AVANZADO

Encuentre una ruta que esté bien iluminada, manténgase en un área que conozca y planifique su ruta cuidadosamente. Las calles y calles principales normalmente están bien iluminadas. También hay muchas aplicaciones que puede descargar para diferentes áreas del país si lo desea. un cambio. Deja que tus amigos o familiares sepan a dónde vas y una idea aproximada de cuánto tiempo te llevará, cargar completamente tu móvil antes de dejar un móvil sin cargar no sirve de nada.

DESTACAR

Póngase su par favorito de mallas sin costuras Gaineasy o pantalones cortos sin costuras y combínelos con una parte superior reflectante, estos reflejan las luces de los automóviles que se aproximan o las luces de la calle para que pueda ser visto, siempre corra hacia el tráfico para que sus luces delanteras le muestren "Manténgase visto y Mantenerse a salvo". También hay muchas luces pequeñas disponibles que puedes colocar en tu sombrero o zapatos para que no haya excusa para no ser visto mientras corres.

CALENTAR EN INTERIORES

Calentar afuera cuando hace frío toma más tiempo para que los músculos se calienten, y las temperaturas frías combinadas con los músculos fríos pueden causar lesiones. así que estos son nuestros pocos ejercicios simples para calentarlo y mejorar ese importante flujo sanguíneo.

Caminar Estiramiento de glúteos, camine hacia adelante, levantando la rodilla hacia el pecho, sostenga por un segundo y repita.

Estiramiento de cadera caminando, camine hacia adelante, levantando la pierna exterior hacia su cuerpo con cada paso.

Walking Lunge, sí hacia adelante con una zancada larga y deja caer la pierna trasera hacia el suelo, concéntrate en mantener la rodilla delantera sobre el tobillo, haz 10 para cada pierna.

LLEVA A TU PERRO

Tu mascota también necesita ejercicio, así que ¿por qué no llevarlo contigo en tu carrera nocturna? Te sentirá con confianza y una sensación de protección y te dará ese tirón extra que todos necesitamos. Cómpreles también las últimas chaquetas reflectantes. Mejor amigo de por vida.

¿Acabas de empezar a correr? Consulta nuestros 5 consejos para correr para principiantes