5 CONSEJOS DE CORRER PARA PRINCIPIANTES

¿Estás dando tus primeros pasos en el mundo de las carreras? ¡Te tenemos! Aquí están nuestros 5 mejores consejos para empezar.

LOS ENTRENADORES COMFY RUNNING SON CRUCIALES

¿Tienes una tienda de atletismo local? Vaya allí y visite a los expertos para que le ajusten los mejores entrenadores para correr para usted, pueden ser un poco caros, pero confíe en nosotros, vale la pena la inversión, salvándolo de muchas lesiones que pueden ocurrir sin ellos. ¡Muchas tiendas de atletismo locales analizan su patrón de carrera en la caminadora antes de elegir el mejor par para su estilo de carrera!

Un conjunto de ropa deportiva cómodo y de alto soporte también es importante al completar esas carreras, lo último que queremos en esas carreras de larga distancia es volver a poner las mallas constantemente en su lugar después de cada paso. Recomendamos nuestros leggings sin costuras Evolve elásticos en 4 direcciones de alta compresión, perfectos para correr.

BEBE AGUA

Correr, especialmente en climas cálidos, puede acelerar el proceso de deshidratación. La deshidratación es una condición que es causada por una gran cantidad de líquidos que se pierden y no se reemplazan, lo que afecta el rendimiento muscular. Eso es lo último que necesitas mientras corres. Para evitar la deshidratación, asegúrese de beber mucha agua antes de correr, durante la carrera y después de terminar.

Los dos primeros signos de deshidratación son tener sed y un tono más oscuro de orina, otros incluyen mareos, dolor de cabeza, sequedad de boca, labios y ojos. Incluso estar ligeramente deshidratado puede afectar drásticamente tu rendimiento al correr.

NO EMPIEZA RÁPIDO

Cuando comience su viaje de carrera, comience a correr a un ritmo con el que se sienta cómodo, esto se puede desarrollar a medida que aumenta su kilometraje. Lo mismo ocurre con la distancia, si puedes correr una milla, media milla o unos cientos de metros, genial. Es un punto de partida y se puede agregar un poco más de distancia en cada carrera, esto permite que tu cuerpo se adapte al volumen de entrenamiento en lugar de salir a correr una distancia loca que causará lesiones. Los pasos de bebé son mejores que los pasos grandes.

NO CORRA CON MUCHA FRECUENCIA

Cuando muchos corredores parten, creen que deben correr todos los días para ver mejoras, un día libre y perderán todo el progreso... Equivocado. Esto no podría estar más lejos de la verdad. Los expertos sugieren correr de 3 a 4 veces por semana en diferentes distancias. Correr todos los días aumentará la probabilidad de lesiones y evitará que el cuerpo tenga un período para descansar y recuperarse de las carreras anteriores. El descanso y la recuperación permiten que los músculos se fortalezcan y te permitan correr un poco más en tu próxima carrera.

CORRE TU PROPIA CARRERA

Muchos corredores se desmoralizan cuando ven que otros corredores corren más rápido o durante más tiempo que ellos, aunque hayan estado corriendo durante más de 5 años. ¡Sí, sabemos que todos lo hemos hecho! Recuerda que para volverte bueno en cualquier cosa se necesita tiempo, práctica y constancia, pero también recuerda que hay otros corredores más lentos que tú y personas que no corren en absoluto. Correr es un deporte increíble, ya que es realmente tú contra ti.

Esperamos que algunos de estos consejos te ayuden y esperamos verte en la pista. Si tiene más preguntas, no dude en agregar un comentario a continuación.