COVID-19 (Coronavirus)

¿PUEDO TODAVÍA COMPRAR DE GAINEASY DURANTE ESTE TIEMPO?

Sí, todos los pedidos se procesan como de costumbre. Si en algún momento no podemos continuar brindando nuestro servicio durante este tiempo de incertidumbre. Todos los clientes serán notificados con información adicional proporcionada en nuestras plataformas de redes sociales.

¿TODAVÍA HACES ENVÍOS A MI UBICACIÓN?

Actualmente estamos enviando a todos los países que se muestran en nuestra tabla de envío . Los tiempos de envío son actualmente los mismos que de costumbre, aunque espere uno o dos días más si no ha recibido su entrega en el plazo que se muestra. Debido a las circunstancias actuales, no podemos proporcionar un servicio firmado para proteger el bienestar de los empleados del servicio de mensajería.

¿CUÁNDO ME ENVIARÁN MI PEDIDO?

Para evitar que tanto Gaineasy como nuestro personal de servicio de mensajería estén potencialmente expuestos al COVID-19, hemos tomado la decisión de reducir la cantidad de recolecciones para proteger a nuestro personal. Para garantizar el envío el mismo día, ordene antes de las 2pm GMT. Todos los pedidos después de las 2 p. m. GMT se enviarán al día siguiente. Disculpe cualquier inconveniente durante este momento difícil.

Si necesita información adicional sobre COVID-19, no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o nuestro chat en vivo ubicado en la esquina derecha de su dispositivo.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 4/1/20